Política

Frigerio: “Hemos logrado un gran resultado…·

RIO GRANDE.- El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Federico Frigerio, refirió “hemos superado el traspié de lo que fue la elección provincial”.

Federico Frigerio, candidato a diputado nacional.


Tenemos más de 7 u 8 puntos de ventajas sobre el tercero y eso nos deja en una posición cómoda aunque nos obliga a trabajar y redoblar los esfuerzos”.
Asimismo, Frigerio entendió que “este es el piso que tenemos en la Provincia” remarcando que “confiamos en el trabajo de la militancia de los diversos sectores políticos del PRO, la UCR y la Coalición Cívica que se van a sumar para consolidar el proyecto de Cambiemos”.
Al ser consultado sobre el resultado electoral y el respaldo del electorado a su figura el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio sostuvo que “siempre hay críticas y uno debe escuchar y aprender de ellas” remarcando que “sin críticas uno no crece ni se replantea las cosas. Sin embargo este resultado electoral significa un respaldo al presidente Macri, y no tanto en Pablo o en mí particularmente”.
Finalmente se refirió al resultado electoral nacional y remarcó que “no tenemos los datos definitivos. Será una elección que nos obligará a trabajar mucho más para llegar a los argentinos y convencerlos de que este es el camino para consolidar a la Argentina”.

“Será una elección que nos obligará a trabajar mucho más para llegar a los argentinos y convencerlos de que este es el camino para consolidar a la Argentina”