Actualidad

Feria de Precios Populares

USHUAIA.- Durante el fin de semana se realizó una nueva edición de la Gran Feria Popular, en la que se comercializaron 15 mil kilogramos de frutas y verduras, según oficializaron desde la Municipalidad que estuvo a cargo de la organización del evento.

La gente pudo comprar a precios accesibles.

Feriantes y emprendedores aprovecharon la posibilidad de integrar el circuito económico de la gran feria popular, que tuvo lugar en esta ocasión en el Gimnasio Malvinas Argentinas del barrio La Cantera.
El responsable del programa de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller, contó que la feria se desarrolló “en el marco de las variables que tuvo el dólar en la última semana, y las decisiones de quienes integran los mercados en aumentar el precio de sus productos”.
Durante la doble jornada del fin de semana, “la gente se acercó para buscar los bolsones de frutas y verduras, también artículos de limpieza, almacén y lácteos fundamentalmente. Esperamos tener mejores momentos para que los vecinos vuelvan a disfrutar de estos espacios como un paseo y puedan aprovechar productos de decoración y segunda necesidad”.