Agenda Cultural

Dos días a puro tango y milonga

Carlos Estigarribia y Letizia Messina brindarán el fin de semana en Río Grande un seminario de tango en el Centro Cultural Alem.

Estigarribia y Messina visitan la ciudad de Río Grande para brindar un seminario de tango intensivo.

RIO GRANDE.- La Asociación Civil de Tango “Derecho Viejo”, en el marco del ciclo de seminarios “Maestros del Tango 2018-2019”, organiza un seminario de tango, esta vez a cargo del multipremiado bailarín argentino Carlos Estigarribia y Letizia Mezzina.
Carlos Estigarribia es un bailarín argentino con más de 20 años de trayectoria, que ha sido premiado por su arte en el tango con varios galardones a lo largo de su carrera, entre los que se destacan:
En 2015, en el campeonato metropolitano de tango, fue tricampeón de la ciudad de Buenos Aires en Tango, Milonga y Vals; en 2016 y 2018 fue subcampeón mundial en la categoría Pista, en el campeonato mundial de tango que se viene realizando en la ciudad de Buenos Aires y en la edición 2019 Carlos Estigarribia con Letizia Messina obtuvieron el 5° puesto en la categoría tango pista en el mencionado campeonato.
El seminario se llevará a cabo los días sábado 31 de agosto y 1º de setiembre en el Centro Cultural Alem de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Constará de 4 clases intensivas, una práctica libre de tango para los asistentes al seminario y una milonga con exhibición de los maestros, abierta al público en general.
La ACT Derecho Viejo ofrece importantes descuentos para los socios que desean participar de este seminario.
Estigarribia y Messina visitan nuestra ciudad para colmarnos de sus conocimientos y experiencia, interactuando con la comunidad milonguera de Tierra del Fuego desde la capacitación en distintas aristas que componen la danza tango pista.
Para las inscripciones, información y/o hacerse socio de la ACT Derecho Viejo:
actderecho[email protected] a través del cual se enviarán los enlaces correspondientes para la solicitud.