Actualidad

Confirman ferias a precios populares

RIO GRANDE.- La Expo Feria de Economía Popular que organiza el Gobierno provincial y la Feria de Precios Populares, a cargo de la Municipalidad de Ushuaia, fueron confirmadas en las últimas horas, a pesar de la crisis económica desatada a nivel nacional, con una nueva devaluación y remarcación de precios en las góndolas.

En Ushuaia habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras a 500 pesos.

El sábado, en el gimnasio del Colegio Provincial 4 “Remolcador A.R.A Guaraní” (Yaghan y Howiken), se realizará la Expo Feria de Economía Popular, en el horario de 12.00 a 20.00. Allí participarán artesanos, emprendedores, gastronómicos, estética y feriantes que ofrecerán productos locales y accesibles a la economía del hogar.
Desde la Secretaría de Comercio se acompañará con negocios locales quienes ofrecerán promociones a menor costo para las familias riograndenses.
Los interesados en participar de la Expo, pueden comunicarse al 02964 441172 o dirigirse a Puestero N° 50 barrio CAP en el horario de 10:00 a 16:00, Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular.

En Ushuaia
Organizada por la Municipalidad, a través del programa de Emprendimientos Locales, el fin de semana se realizará, en Ushuaia, una nueva Feria de Precios Populares, en las que habrá distintas ofertas de artículos de primera necesidad para los vecinos y vecinas de la ciudad.
La feria se realizará en el gimnasio Malvinas Argentinas del barrio La Cantera, en el horario de 13:00 a 20:00 y el domingo de 15:00 a 20:00.
Habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras de primera calidad a 500 pesos, además de artículos de limpieza, de almacén y lácteos, entre otros productos.
Los feriantes y emprendedores recibirán tarjetas de crédito y de débito.