Policiales

Chocó contra 5 autos y se fugó

Cinco autos fueron afectados por un incidente vial protagonizado por un Gol de color blanco, cuyo automovilista se dio a la fuga, pero pudo ser identificado porque perdió las dos chapas patentes y dejó una huella de aceite del motor.

Los automóviles afectados en el sector de Chacra II.

RIO GRANDE.- El conductor de un Gol Trend, de color blanco, estrelló su unidad contra otros cinco automóviles correctamente estacionados, en una dársena de un edificio de Chacra II y luego se dio a la fuga, aunque pudo ser localizado e identificado porque en el incidente perdió las dos chapas patentes.
El siniestro vial sucedió a las 06:00 de este domingo, en el estacionamiento del edificio ubicado en la avenida San Martín al 2.500, en el sector de Chacra II, donde residentes de los departamentos dejan correctamente ubicados sus vehículos. Por razones que se tratan de establecer, un auto blanco chocó contra cinco de ellos, provocando en algunos daños de magnitud.
Las unidades afectadas fueron una Wagon Ford, dos Toyota Etios, de color gris uno y rojo el otro, un Fiat Palio gris y un Volkswagen Suran de color blanco. Los daños fueron mayores en los automóviles que estaban ubicados en medio del estacionamiento; en tanto que el Gol Trend resultó también con daños serios, que le provocaron pérdida de aceite del motor.
La posibilidad de poder identificar al automovilista, fue gracias a que un vecino se despertó con el ruido que ocasionaron los choques reiterados, observando que un auto blanco se escapa del lugar, dejando una huella de la pérdida de aceite, que al ser seguida se pudo establecer que el Gol estaba guardado en un domicilio de calle Teresa de Calcuta 264.
Otro dato clave, resultó ser el hecho que el auto que provocó el múltiple incidente perdió las dos chapas patentes, individualizadas con las letras y número “AB 731 VX”.