Política

Bertone obtuvo el apoyo del concejal Pino

Juan Carlos Pino dijo que “no tenemos dudas de que Rosana es la candidata, es la mujer que nos va a representar en el Congreso de la Nación, la que ha transformado esta provincia, la que le ha dado otra perspectiva totalmente diferente”.

USHUAIA.- La candidata a diputada por el Frente de Todos, Rosana Bertone, recibió el apoyo del concejal reelecto Juan Carlos Pino, en un acto que se desarrolló en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”; el cual estuvo colmado de militantes que acompañaron a la actual gobernadora.

Al brindar su discurso, el Concejal subrayó que “no tenemos dudas de que Rosana es la candidata, es la mujer que nos va a representar en el Congreso de la Nación, la que ha transformado esta provincia, la que le ha dado otra perspectiva totalmente diferente más allá de los resultados que hemos tenido. Entendemos que para defender a la provincia tenemos que tener representantes que defiendan a la gente y eso es lo que nosotros venimos a acompañar”, manifestó en vista a las elecciones PASO previstas para el 11 de agosto próximo.

Pino ponderó la “excelente relación” que Bertone tiene con el candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández ya que lo ha invitado a la provincia antes de que éste fuera candidato. También valoró la experiencia que tiene de haber trabajado con Cristina Fernández de Kirchner.

El Concejal subrayó que Bertone “ha trabajado en el Congreso durante más de 12 años. La trayectoria que tiene Rosana Bertone no la tiene nadie en esta provincia y yo no tengo dudas de que tanto Rosana como Matías Rodríguez son los candidatos que nosotros necesitamos en el Congreso de la Nación para transformar nuevamente la Argentina, para que vuelva el trabajo, para que vuelva la industria”

Para cerrar su discurso, Juan Carlos Pino advirtió que “no es lo mismo votar a cualquiera. Nosotros tenemos una concepción justicialista de cómo un gobierno se tiene que llevar adelante; por eso necesitamos que ganen Alberto Fernández, Cristina Fernández, Rosana Bertone y Matías Rodríguez”.