Agenda Cultural

Una Aventura en Península Mitre

La Compañía de Teatro Onírico Sur presenta la obra infantil “Frente a Nuestras Narices – Una Aventura en Península Mitre”, que invita a salir de la comodidad de la casa para conocer las bellezas que ofrecen los inmensos paisajes fueguinos.

La obra es una propuesta para que puedan conectar y conocer el mundo natural que existe más allá de sus hogares.

USHUAIA.- Con el objetivo de acercarle a los más niños una aventura que tiene como protagonista principal la naturaleza de la Península Mitre y sus historias, Onírico Sur presenta “Frente a Nuestras Narices – Una Aventura en Península Mitre”, una obra infantil de entrada libre y gratuita, que comenzará a exhibirse hoy 14 de julio en tres funciones, en la Compañía de Teatro Onírico Sur San Martín 788 entrepiso ( San Martín y 9 de Julio)
La obra es una invitación a los más chicos para salir a divertirse, aventurarse y explorar la naturaleza que los rodea. Es una propuesta para que puedan conectar y conocer el mundo natural que existe más allá de sus hogares. “Frente a Nuestras Narices” es todo aquello que muchas veces damos por sentado por tenerlo tan cerca, como el increíble paisaje fueguino, pero que esconde miles de posibilidades.
Cada día gracias a la oferta de juegos en las pantallas y la televisión, es más fácil elegir quedarse adentro, pero no hay nada más enriquecedor que compartir aventuras con amigos al aire libre. Desde Ushuaia a Río Grande, pasando por Tolhuin, la isla esconde miles de posibilidades para que disfrutemos junto a los más chicos de diferentes actividades rodeados de naturaleza, cultura e historia. Esta aventura en la Península Mitre es una llamada para no perder aquello que nos define como fueguinos que son los inmensos paisajes que nos rodean.
“Frente a nuestras narices. Una aventura en Península Mitre”, fue escrita por Guillermo Bonaparte con dirección y puesta en escena de Santiago Hogas y la actuación de Jimena Hogas, Santiago Hogas y Romina Luchini. La música original es de Romina Luchini (música) y Santiago Hogas (letra).
La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad.
Domingo 14 de julio 18:30, 19:30 y 20:30
Viernes 19 de julio 17:30, 18:30 y 19:30