Policiales

Un matrimonio de Ushuaia falleció en un vuelco que ocurrió en la ruta chilena

El hecho sucedió en las primeras horas de la tarde de ayer cuando volcó una camioneta Mitsubishi L200 que salía de la provincia, a pocos kilómetros del paso fronterizo San Sebastián chileno sobre la ruta internacional CH257.

La camioneta terminó con severos daños producto del vuelco fatal.

RIO GRANDE.- El siniestro vial se registró sobre la nueva ruta pavimentada aparentemente a causa de escarcha y producto del vuelco de la camioneta Mitsubishi L200 murieron en el acto los dos ocupantes que viajaban en la parte delantera; el matrimonio compuesto por Rosana Edith Alcaráz de 48 años y Miguel Angel Hageleit de 46.
Viajaban con tres acompañantes en la parte posterior que sobrevivieron al siniestro; los dos hijos de la pareja: Nahir Hageleit de 17 años y Jeremías Misael Hageleit de 11, así como una tía de los mismos, Elida Paola Hageleit de 33 años.
Los heridos fueron asistidos por autoridades de Chile, ya que el siniestro se produjo unos 3 kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián chileno. En el caso intervino de manera preventiva, el helicóptero de Carabineros para cualquier traslado de urgencia.
Afortunadamente los sobrevivientes no tuvieron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados vía terrestre al Hospital Regional de Río Grande.