Policiales

Robaron en casas que están sin ocupar

RIO GRANDE.- Fueron dos los hechos denunciados en la noche del lunes por vecinos de la zona del barrio Mirador y zona de chacras, donde los malvivientes aprovecharon viviendas vacías por tareas de refacción, de las que se llevaron un cuantioso botín.

El procedimiento policial en una de las viviendas damnificadas.

El primer hecho sucedió en calle Las Margaritas 30 del sector de Chacras, donde Angel D´Alessio de 53 años denunció que les forzaron el pestillo de seguridad de una de las ventanas, para llevarse mochilas conteniendo herramientas varias, camperas, un parlante, una notebbok y un televisor led de 42 pulgadas.
El hombre estaba residiendo temporalmente en Chacra II por tareas de refacción que estaba concluyendo, y por las que ayer mismo se mudaría a la vivienda damnificada.
Casi en simultáneo otro robo fue denunciado por Mayra Molina de 30 años quien manifestó el forzamiento de aberturas en su vivienda de calle Milosevic 297, dando cuenta del faltante de una máquina soldadora, una máscara para soldar, una caja plástica de herramientas, conteniendo alrededor de 100 llaves de distintos tamaños y modelos.
La mujer dio cuenta que la vivienda está en refacciones, por lo que estuvo deshabitada desde el fin de semana.