Agenda Cultural

Noche de tango y milonga

Será el sábado 27 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot. La entrada es libre y gratuita. Además de los espectáculos de artistas nacionales y locales habrá una pista de baile habilitada y bufete.

Aparte de los espectáculos con cantantes y bailarines nacionales y locales, habrá una pista de baile para los que se animen a milonguear.
Habrá también un bufete para quienes quieran cenar durante la velada.

RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Promoción Social, realizará una ‘noche de tango’ este fin de semana. El evento será el sábado 27 de julio, a las 21:00 en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, ubicado en Avenida Prefectura Naval Argentina 690.
La directora del área, Licenciada Lucía Rossi, señaló: “Vamos a tener una noche de tango y milonga. Vamos a contar con la presencia de Héctor ‘Nino’ Sáenz, que viene desde Arrecifes a brindarnos un espectáculo de tango. Además de su presencia, contaremos con la participación de artistas locales en un ensamble que están preparando para presentar esa noche”.
Aparte de los espectáculos, los aficionados a la danza también podrán milonguear: “Vamos contar con números de artistas locales para que la gente pueda acercarse y disfrutar de una noche de tango y milonga que no solamente podrá presenciar arriba del escenario, sino que también se habilitará una pista para aquellos que se animen a interpretar algunas piezas puedan hacerlo”.
“La invitación es para toda la familia y la entrada es libre y gratuita. Y habrá servicio de bufete para aquellos que quieran cenar en el lugar”, indicó la funcionaria.