Actualidad

Muestra de danzas por el 98º aniversario

RIO GRANDE.- En el marco de los festejos del aniversario número 98 de nuestra ciudad el Centro Cultural Yaganes realizó el viernes a las 20:00 una muestra de danza denominada “Encuentro Urbano”, organizada por la academia Versátile Crew de la profesora Poly Franco.

Se presentaron diferentes bailes coreográficos de danzas urbanas a cargo de la academia, también hubo academias invitadas de danzas españolas, Mirabras de la profesora Amina Roldán yNew Style de la profesora Chiara Villaroel.
Además este sábado 13 se realizó nueva edición de K-ching, donde se celebró el aniversario de ésta actividad. Y también un K- Pop Fest. En la actividad se disfrutó de bailes, juegos, sorteos, stands y bufete.
Otro fin de semana el Centro Cultural estuvo colmado de padres, familiares, amigos y vecinos que acompañaron una vez más la actividad cultural. Las profesoras de las academias y personal de Yaganes agradecen la iniciativa de la Secretaría de Cultura y a todos los que se hicieron presentes apoyando la muestra.