Actualidad

Más barato, a pesar de la lluvia

La feria mensual organizada por el municipio, se hizo esta vez en el Gimnasio J.M. de Rosas. A pesar de la lluvia, los vecinos se acercaron a aprovechar la ofertas.

El gimnasio J. Manuel de Rosas, durante la feria que se realizó el último sábado.

RIO GRANDE.- Como todos los meses, se llevó a cabo el sábado 13 una nueva edición de la Feria en tu Barrio. Fue en el gimnasio Juan Manuel de Rosas del barrio Pte. Perón y organizada por la Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande.
“La verdad es que tuvimos muchísima concurrencia de vecinos y esto tiene que ver con el programa, sobre todo con los precios diferenciales que pueden conseguir en todos los productos, principalmente en frutas y verduras, carnes, artículos de limpieza y maple de huevos”, afirmó Javier Calisaya, director general del área mencionada.
Calisaya agregó enseguida que hay aproximadamente 2.000 familias que las siguen en forma mensual: “Vienen y llenan su despensa, y es ahí cuando vemos que esta política pública del Municipio cumple el objetivo de poder garantizar el acceso a una alimentación digna y saludable a precios accesibles. Incluso hoy, a pesar de la lluvia que casi no paró en todo el día, hubo mucha venta durante toda la jornada”, añadió.
“En esta oportunidad hemos podido aumentar la cantidad comercios participantes ya que tuvimos casi 20 stands sumando también artesanos y productores locales”, informó el funcionario.
Y finalizó: “Hemos podido trasmitirles con el tiempo que la clave de estas ferias es bajar los precios para poder vender en mayor volumen”.