Policiales

Insólito acto delictivo

Robó un auto, pasó por la estación de servicio y huyó sin pagar el combustible.

USHUAIA.- El hecho sucedió durante la madrugada de ayer, luego de que una mujer dejara su auto estacionado. En horas de la mañana notó que le habían sustraído el vehículo y avisó a la Policía. La Policía montó un operativo y varias horas después el rodado fue interceptado en el centro de la ciudad.
Un hombre de 26 años fue detenido como el presunto autor de haber sustraído un auto y haberlo utilizado durante casi 24 horas, incluso, se hizo llenar el tanque en una estación de servicio para luego salir huyendo con destino desconocido.
La policía informó que se recibió denuncia penal de Yohanna Luján Nuñez (27) propietaria del rodado marca Chery, modelo Fulwin, patente AA-545-AR, color gris. La mujer informó a las autoridades que la sustracción de su vehículo se produjo cerca de la media noche de ayer y que notó la sustracción a las 9:10.
La policía inició un operativo de búsqueda en distintos barrios de la ciudad tras la denuncia de la damnificada.
Mientras esto sucedía la policía fue alertada que un automóvil de similares características había huido de una estación de servicio YPF sin pagar el reabastecimiento de combustible.
Tras una incesante búsqueda el rodado fue interceptado en la intersección de las calles Maipú y Roca, en el centro mismo de la capital fueguina. Los uniformados procedieron a la detención de Javier Alejandro Florentín (26) el cual quedó a disposición del fiscal de turno Daniel Curtale. Quedó imputado del presunto delito de hurto de automotor y posiblemente de otra figura delictiva por huir sin pagar de la estación de servicio, informaron fuentes policiales.