Actualidad

Iniciarán obras en tres escuelas

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone procedió ayer a la firma de los contratos de obra para tres escuelas de ésta ciudad, con una inversión total que ronda los 38 millones de pesos y que se afrontan con recursos propios de la provincia, en función de lo autorizado en la ley 1235.

Los establecimientos escolares en los que se realizarán las obras, son los siguientes:
-En la Escuela Provincial 10 “Juan Manuel Belgrano”, la inversión está destinada a la ampliación y refacción de la misma. Esta obra tiene un monto de 4 millones de pesos y un plazo máximo de ejecución de 6 meses.
-En la Escuela Provincial Antártida Argentina se llevará a cabo la ampliación y refacción del edificio. Dicha obra tiene un monto de 4,5 millones de pesos y un plazo máximo de ejecución de 5 meses.
-En la Escuela 21 se realizará la construcción de un nuevo gimnasio. Esta obra tiene un monto de 29 millones de pesos y un plazo máximo de ejecución de 300 días corridos.
Al finalizar el acto de firma de los contratos, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, aseguró que “estamos llevando a cabo una inversión en lo que respecta a la infraestructura escolar de la provincia mediante obras realizadas con fondos provinciales para mejorar la calidad educativa”.