Agenda Cultural

Hit & Jaforas presenta “Todo Nuevo”

Se trata de uno de los grupos locales que formó parte de Bandas Fuego Vol.2. En su repertorio se juntan ritmos que van desde el reggae y ska hasta el jazz y el bolero. Todas las canciones son propias. La entrada costará 100 pesos y el evento es para toda la familia.

Los integrantes de Hit and Jaforas presentarán su disco Todo Nuevo y estrenarán canciones. (Foto: Matías Almeida).

RIO GRANDE.- El sábado 13 de julio el grupo musical local “Hit and Jaforas” dará el primer show en vivo del año 2019. El evento será en el Club Sportivo, ubicado en Belgrano 1130. Además de presentar su disco llamado “Todo Nuevo”, la banda estrenará canciones nuevas que formarán parte del segundo disco; que ya se encuentra en las primeras etapas de preproducción.
“Por otro lado contaremos con la participación de artistas de diferentes disciplinas, quienes aportarán lo suyo para realizar un show único. Somos una banda divertida y enérgica, que utiliza diferentes estilos musicales para sus composiciones. Desde reggae, ska y rock, hasta jazz y boleros. Todo con un toque pop que caracteriza nuestra alegría. Todas nuestras canciones son propias, lo que genera que nuestra propuesta sea fresca y original”, informó la banda en un comunicado para la prensa.
“Ya contamos con un disco grabado en el estudio de Híbrido Producciones, en la ciudad de Río Grande. Fuimos parte de las bandas que aportó su obra al disco “Bandas de Fuego vol.2”, donde tuvimos la oportunidad de trabajar con Gaspar Benegas, actual guitarrista de Carlos “El Indio” Solari. El 2018 lo cerramos teloneando a Hilda Lizarazu, en el marco del Festival de la Lenga en la ciudad de Tolhuin”, comentó Matías Montelongo, integrante de la banda.
“Este es un evento para toda la familia, por eso lo hacemos a las 19:00. La verdad que estamos muy felices de poder estar presentando nuestro disco. Con la banda estamos hace tiempo trabajando con este proyecto. Además, hemos participado en distintos shows, generalmente a beneficio, porque creemos que es importante que los artistas locales mantengan un compromiso social con los vecinos de la provincia”, concluyó Montelongo.