Política

Gustavo Melella y Martín Pérez

RIO GRANDE.- Gustavo Melella, actual intendente de Río Grande, y gobernador electo de Tierra del fuego, recibió ayer por la mañana al intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, como parte de los encuentros pautados en este período de transición hasta la asunción formal prevista para diciembre.

El intendente Gustavo Melella, junto al intendente electo, Martín Pérez, durante la reunión.

“Fue una reunión muy positiva que se dio en un clima de mucha confianza, de compartir miradas, de compartir el futuro. Le dije a Martín que se va a encontrar con un Municipio con mucha fuerza, con muchas ganas, con mucha gente que trabaja y tiene puesta la camiseta y eso la a va a ayudar mucho”, manifestó Melella.
El Intendente confirmó además Pérez trabajará mucho en la elaboración del presupuesto para el año próximo: “Es un presupuesto que le corresponde a él, porque lo va a ejecutar él con sus equipos técnicos y para eso hemos abierto las puertas de todas las secretarías con el fin de que su gente se pueda sentar con la nuestra desde hoy mismo, para trabajar mejor y estar mejor, porque la Ciudad se merece tener esta transición”, explicó.