Policiales

Fuerte choque frente a la Planta Orión

USHUAIA.- Dos hombres resultaron heridos luego de que protagonizaran un choque en la Planta Orión ubicada en avenida Perito Moreno de la capital provincial.

Uno de los autos implicados en el incidente vial.

El hecho se produjo ayer a las 11:15 en momentos en que fue solicitado personal de la Comisaría Tercera debido a que se había producido un siniestro vial con personas heridas.
Una vez en el lugar, la policía constató el hecho dando cuenta de la existencia de un choque entre un vehículo de alquiler, afectado al servicio de remís, marca Volkswagen Voyage, conducido por Daniel Omar Amarilla, quien llevaba como pasajeros al ciudadano Matías Sanacato y a Paula Audisio de 31 años.
El conductor del remís manifestaba dolencias en la zona lumbar mientras que los pasajeros resultaron sin lesiones. El segundo rodado involucrado resultó ser un Subaru Yusti, conducido por Italo Delano de 56 años, quien manifestaba dolencias.
Ambos conductores fueron asistidos por los bomberos voluntarios del Cuartel Central y tras ser inmovilizados fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para mejor asistencia.