Agenda Cultural

Día del Amigo en el Cerro Castor

En línea con los festejos de su 20º aniversario, Cerro Castor presenta actividades para celebrar el Día del Amigo durante el fin de semana.

Cerro Castor ofrece inmejorables condiciones para disfrutar de múltiples opciones de deportes y entretenimiento.

USHUAIA.- El próximo 20 y 21 de julio el centro de esquí más moderno y austral del mundo tendrá una divertida agenda, junto a excelentes propuestas y actividades para disfrutar con amigos.
Para comenzar, el sábado a partir de las 13.30 se realizará una degustación de comida oriental en Terrazas del Castor a cargo del chef Maximiliano Matsumoto, líder del imperio gastronómico, y del sommelier y empresario Aldo Graziani, acompañado por TDF Gourmet y la Bodega Manos Negras. Todos los esquiadores podrán deleitarse de los platos japoneses y los mejores vinos en el medio de la nieve.
El domingo 21, Popper Store brindará un espacio de encerado de tablas express gratuitos con productos Toko en la base del cerro a partir de las 10:00. Luego, a partir de las 16:00 se realizará un Corona Sunsets Session, los clásicos after ski, de la mano de la cerveza Corona, para cerrar la jornada de nieve a puro baile de la mano de DJ CROX.
Para los amantes de la gastronomía típica fueguina, Morada del Águila, el tradicional restaurante ubicado en la base de la montaña, tendrá sus puertas abiertas todos los días para quienes deseen disfrutar de sus ricos almuerzos en un ambiente acogedor y cómodo, observando un paisaje único desde la base de la montaña.