Policiales

Choque en cadena

Sucedió ayer en avenida Magallanes al 500. Debido a que el tránsito se paralizó en una pendiente, una camioneta chocó a un auto desde atrás. El conductor del auto impactado fue trasladado al hospital lúcido aunque con dolencias en la zona cervical. Durante dos horas se realizaron las pericias policiales.

La camioneta Renault, modelo Duster, con importantes daños en su frente.

USHUAIA.- Un hombre de 35 años fue trasladado del hospital luego de que el auto que conducía fuera chocado desde atrás por otro vehículo en un incidente vial que se registró ayer en avenida Magallanes al 500 de la capital provincial.
El episodio sucedió alrededor de las 13:40, en momentos que Luis Muñoz ascendía por la mencionada avenida, con dirección noreste, al mando de un automóvil Ford, modelo Fiesta, patente (AA 364 TN), color azul. Por causas que se investigan el rodado freno y fue impactado en la parte trasera por una camioneta Renault, modelo Duster, patente (AA 180 SN), conducida por Pedro Eduardo Pereyra de unos 55 años.
Producto del impacto el conductor del Ford Fiesta resultó con algunas dolencias en la zona cervical motivo por el cual fue asistido en el lugar del siniestro por los bomberos voluntarios del cuartel central, quienes lo inmovilizaron y les prestaron los primeros auxilios.
Luego, el infortunado conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia con el propósito de ser sometido a estudios médicos más exhaustivos para una mejor verificación de su estado de salud.
Por su parte la transitada avenida estuvo interrumpida al tráfico vial durante casi dos horas debido a que efectivos de la policía científica se abocaron a labrar las actuaciones sumariales pertinentes.
Cabe señalar que el accidente se habría producido debido a una falta de atención de uno de los conductores que ante la frenada de los vehículos que lo precedían, en el ascenso de dicha traza vial, no se percató de que el tránsito estaba detenido y se terminó generando el choque en cadena.

Fue hospitalizado el conductor del Ford, modelo Fiesta.