Actualidad

Abre sus puertas la Rural de Palermo

La exposición se podrá visitar de 9:00 a 20:00 durante 12 días corridos y será el mix ideal de entretenimiento, capacitación y negocios.

Será nuevamente el ámbito de negocios más relevante del mercado agroindustrial.

BUENOS AIRES (NA).- La 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional abrirá sus puertas hoy en el predio de la Sociedad Rural en Palermo, con el tradicional corte de cintas en la entrada por avenida Sarmiento.
Un pabellón entero está destinado a la maquinaria agrícola y el lunes 29 a las 20:00 comenzará la entrega de Premios CiTA 2019 a la innovación tecnológica en el agro.
El viernes 2 de agosto habrá un debate sobre comunicación en el sector agropecuario organizada por la directora de la SRA, Adela Nores, autora del libro “Mujer Rural. Nuevas voces” que salió de imprenta en marzo de este año.
La exposición se podrá visitar de 9:00 a 20:00 durante 12 días corridos y será el mix ideal de entretenimiento, capacitación y negocios.
En la pista central se realizará la jura de ejemplares de la ganadería nacional con la elección de campeones y grandes campeones entre los más de cuatro mil animales que estarán en Palermo durante la feria.
La variada oferta gastronómica no sólo traerá productos de todas las regiones del país, sino que además incluirá tres nuevos espacios: el patio cervecero, el de comida regional y también se ofrecerán empanadas al horno de barro, chorizos ahumados y hamburguesas de carne premium.
Asimismo, la Exposición será nuevamente el ámbito de negocios más relevante del mercado agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina.
El valor de la entrada general de lunes a viernes es de 180 pesos, niños menores de 8 años ingresan libremente acompañados por un adulto; sábados y domingo cuesta 250 pesos acceder a la feria.
Jubilados ingresan gratis lunes y martes, personas con discapacidad todos los días presentando certificado, y estudiantes de veterinaria y agronomía entran sin cargo con libreta universitaria.