Policiales

Preso por conducir ebrio en comicios

USHUAIA.- El conductor de un automóvil terminó detenido luego de protagonizar un siniestro vial en la calle Provincia Grande, intersección con Lucas Bridges de la capital fueguina. El incidente se produjo pasadas las 18:00 del domingo luego de que cerraran las elecciones en la capital provincial.

El vehículo fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal.

Alrededor de las 18:20 el conductor de un Volkswagen Gol que se desplazaba por la calle Provincia Grande, al llegar a la intersección antes mencionada, no dobló en la curva allí existente y continuó su trayectoria para terminar cayendo en contra de una escalera peatonal que conduce al Jardín N° 7, en el barrio Felipe Varela.
Al arribar personal de la comisaría segunda constató que se trataba de un joven de 21 años, único ocupante del rodado el cual aparentaba estar bajo los efectos del alcohol. Por dicha razón los uniformados convocaron al lugar a los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal para que realizaran el test de alcoholemia orientativo.
Tras dicha prueba, el resultado arrojó que el conductor presentaba alcoholemia positiva, motivo por el cual el personal de la dirección de tránsito procedió a incautar la unidad siniestrada.
Por su parte los efectivos policiales, teniendo en cuenta que aún regía la veda electoral para el consumo de bebidas alcohólicas, procedieron a detener al joven conductor en la faz contravencional. Fue alojado en los calabozos de la comisaría segunda durante algunas horas hasta que superó el estado de beodez.