Política

Mensaje de gratitud de Martín Pérez

“Quiero agradecer a todas las ciudadanas y ciudadanos que ayer votaron, no importa por qué partido o por qué candidato”, dijo el intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, al difundir un mensaje de agradecimiento por el triunfo logrado el domingo.

Martín Pérez, intendente electo de Río Grande.

RIO GRANDE.- El intendente electo, Martín Pérez, hizo publicó un mensaje de gratitud a toda la población, donde reafirma su compromiso para trabajar para la ciudad, hablando de generar más obra y más empleo.
En el mensaje, Pérez expresa su gratitud “a los vecinos y las vecinas por la confianza que depositaron en él para dirigir los destinos de la ciudad. “Su apoyo y las muestras de cariño recibidas hacen más fuerte mi compromiso con todo Río Grande”.
La propuesta de Martín Pérez es lograr “un Río Grande con más obras, con más empleo y que sea para toda la vida. ‬Por eso quiero agradecer a todas las ciudadanas y ciudadanos que ayer votaron, no importa por qué partido o por qué candidato”.
Además, el intendente electo hizo un llamado a la unidad y a proyectar una ciudad “en la que podamos vivir juntos”, consolidar los logros “de quienes me antecedieron” y “construir el futuro”.
Para finalizar, hizo referencia al proyecto nacional al que pertenece y lo contiene y del que aseveró que “no tiene que ver con un partido o un sector”. En ese sentido, aseguró que trabajará con toda la fuerza “para que Alberto Fernández sea nuestro próximo presidente junto a Cristina Fernández de Kirchner”.