Policiales

Jornada cargada de incidentes viales

Durante la jornada del martes se registraron diversos siniestros viales. Uno de ellos lo protagonizó el conductor de un Tico en cercanías de la Aduana de Río Grande. Otro fue entre el puente del río Grande y la curva de El Tropezón. Además, hubo un despiste y vuelco en la ruta nacional 3 a la altura de la zona de Aguas Blancas.

Carrefour
El rodado completamente destruido en un siniestro que pudo tener peores consecuencias.

RIO GRANDE.- Ayer a primera hora de la mañana comenzaron los accidentes en una jornada complicada en materia tránsito, a causa del estado resbaladizo de la calzada.
El primer siniestro, y el más impactante por las secuelas materiales, tuvo lugar sobre la ruta frente al sector de la Aduana local, por donde Claudio Condorí de 29 años circulaba al mando de un rodado Tico Daewoo.
Con un exceso de velocidad evidente, este rodado se deslizó en la calzada escarchada, despistándose sobre la zona de ciclovías, volcando sobre ellas, arrancando un pino y una señalética vial, para terminar sobre calle 20 de Junio.
El rodado completamente destrozado, y el conductor que se negó a ser asistido médicamente, fueron el saldo de un accidente que pudo ser una verdadera tragedia.
El rodado fue trasladado con la grúa municipal, carente de documentación.