Política

Diputado nacional Matías Rodríguez

USHUAIA.- El diputado nacional Matías Rodríguez afirmó que el histórico triunfo del intendente Walter Vuoto en las últimas elecciones muestra el gran acompañamiento de los vecinos a la gestión, celebró el triunfo del peronismo y reiteró la importancia de continuar trabajando con la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández para la recuperación del país.

Los festejos tras conocido el triunfo de Vuoto.

“Los vecinos y vecinas de Ushuaia han dado un claro y contundente acompañamiento al camino que tomó la ciudad de la mano del intendente Walter Vuoto”, aseguró. Contó además que “hace más de un año comenzamos a sentir en la calle que la sociedad de Ushuaia estaba acompañando fuertemente el camino que ya había tomado la ciudad”.
Rodríguez recordó que el Gobierno nacional “castigó muy duramente a esta ciudad”, con políticas que perjudicaron de lleno al bienestar de los vecinos y las vecinas. “Pero esto sólo demoró el desarrollo de algunas de las principales políticas públicas para lograr poder poner de pie a Ushuaia”.
En tal sentido, destacó que “vamos a continuar trabajando con la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, para que todos los argentinos y argentinas recuperemos el país, la fe, la esperanza y los sueños”.