Actualidad

Continúa abierta la convocatoria

Emprendedores gastronómicos, artesanos, productores de indumentaria, maquillaje y demás, pueden anotarse para formar parte de la próxima feria en el Paseo Canto del Viento.

RIO GRANDE.- La Secretaría de Producción y Ambiente -a través de la Dirección de Desarrollo Local- llevará adelante una nueva edición de “La Noche del Paseo” el sábado 6 y domingo 7 de julio, en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650.
Por este motivo se encuentra abierta la convocatoria a productores, artesanos y emprendedores locales de diferentes rubros y actividades.
La primera edición de la ‘Noche del Paseo’ del año se realizó en enero: “Este evento, que tiene continuidad durante todo el año y estarán participando emprendedores de diferentes rubros. Hemos tenido una gran convocatoria de emprendedores interesados en participar lo que nos alegra muchísimo porque esto da cuenta que se están empoderando y apropiando del lugar, generando propuestas para llevar adelante”, había comentado Constanza Renzone a cargo del área.
La invitación es para los emprendedores, pero también para los artistas que deseen participar con alguna presentación.

La Noche en el Paseo, una nueva edición se hará el primer fin de semana de julio.