Policiales

Conductora hospitalizada

RIO GRANDE.- El siniestro se registró ayer por la tarde en el cruce de calles Fangio y Lima del barrio Buena Vista. La conductora del rodado Volkswagen Voyage, Lorena Novillo de 39 años, circulaba por calle Lima y al llegar al cruce con Fangio, impactó de frente contra el lateral derecho de una camioneta Toyota SW4, conducida por el abogado Guillermo Aramburu.

Carrefour
El Voyage terminó con todo el frente destrozado.

A causa del impacto la mujer fue hospitalizada, dado que sufrió golpes y la conmoción ante la activación del sistema de airbags. Los daños fueron importantes en el frente del Voyage, e incluso en las inmediaciones tuvo otro choque un patrullero de la comisaría Tercera que asistía al siniestro, sin mayores consecuencias ni heridos.

Choque en cadena
El incidente vial se registró pasado el mediodía de ayer sobre calle Seriot al 1000 en el acceso a la Margen Sur, donde colisionaron en cadena tres vehículos. Un rodado Chevrolet Aveo de color negro, conducido por Miguel Lorca de 30 años, un Volkswagen Fox al mando de Telma Sosa de 47 y un Chevrolet Corsa Classic del servicio de remis, conducido por Marcelo Gallardo de 40 años.
El remisero precisamente tuvo que ser asistido médicamente por una posible lesión cervical, acusando fuerte dolor en el cuello.