Política

Alberto y Cristina felicitaron a los electos

Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos felicitaron a los dos intendentes electos por el contundente resultado que lograron en Río Grande y Ushuaia. Fernández dijo que son “dos jóvenes políticos peronistas que han demostrado mucho trabajo y compromiso con la realidad de la gente”.

Walter Vuoto, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Claudio Queno y Martín Pérez.

USHUAIA.- Los electos intendentes de Río Grande y de Ushuaia, Martín Pérez y Walter Vuoto, respectivamente, fueron recibidos ayer por los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
El encuentro se produjo en el Instituto Patria, en Capital Federal, donde tanto Fernández como Cristina destacaron el contundente resultado que Pérez y Vuoto obtuvieron en las elecciones del pasado domingo, donde el primero se impuso con el 42% de los votos y el segundo con el categórico e histórico 54%,.
En la reunión, Alberto Fernández valoró las victorias de los intendentes electos Walter Vuoto y Martín Pérez, “dos jóvenes políticos peronistas que han demostrado mucho trabajo y compromiso con la realidad de la gente”.

El respaldo
Durante la campaña, Cristina Fernández de Kirchner brindó su respaldo a los dos candidatos a Intendentes por Ushuaia y Río Grande, a través de un video que se viralizó en las redes sociales con un mensaje en el que indicaba que “a los dos los conozco desde hace mucho, mucho tiempo. Son muy jóvenes pero conozco su historia y también el amor que tienen por su provincia”.
Destacó Cristina que “pese al desastre generalizado que vive el país, Walter logró en Ushuaia hacer una muy buena gestión, y todavía tiene mucho para hacer. Muchos proyectos en marcha” y respecto a Martín Pérez indicó “tiene toda la fuerza, toda la capacidad, y toda la juventud para ponerla al servicio de de los vecinos y de las vecinas de Río Grande”.
“Personas comprometidas como ellos, son los que realmente necesitamos en estos tiempos tan difíciles para todos los argentinos y todas las argentinas”, señaló en su mensaje, Cristina.

Queno, también
En la reunión que Martín Pérez y Walter Vuoto mantuvieron con Alberto y Cristina también estuvo presente el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, quien va por su reelección en los comicios que se realizarán el próximo domingo 23 de junio (ver nota aparte).