Actualidad

Al ritmo de la cumbia y el cuarteto

La sexta noche de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se llevó a cabo con un gimnasio colmado de miles de personas que disfrutaron del show que ofrecieron los cantantes tropicales.

La Princesita tuvo el gesto de subir a una fan a cantar con ella.

USHUAIA.- La Fiesta Nacional de la Noche más Larga tuvo una presencia multitudinaria de público que bailó, cantó y vibró al ritmo del cuarteto cordobés con La Barra y la cumbia con la “Princesita” Karina, éste miércoles, en el marco de la sexta jornada de la fiesta con mayor convocatoria de la provincia.
El grupo de danza Colectivo Afro Fueguino fue la apertura en el escenario mayor “Pablo Rodríguez”, luego siguieron la 70/30, los chicos del barrio Felipe Varela, Que no Pinta, y La Banda del Waino.
A las 23:00 hizo su aparición en el escenario Karina, quien interpretó sus mejores temas, varios de ellos a pedido del público que acompañó durante todo el recital haciendo coros.

Karina brindó un show de más de dos horas.

“La Princesita” mantuvo un ida y vuelta permanente con los fanáticos e incluso hizo subir al escenario a una joven para cantar a dúo “Hasta el fin del mundo”, recibiendo ambas una fuerte ovación. Seguidamente hubo lugar para sus clásicos en un show potente que se extendió por casi dos horas.
Pasada la medianoche fue el turno en el escenario de los ushuaienses de Tempestad quienes cerraron la participación de los artistas locales y posteriormente La Barra salió al escenario para delirar a todos: chicos, chicas, jóvenes y adultos con ese ritmo cordobés inconfundible y la voz de la Pepa Brizuela.

Pepa Brizuela, la voz de “La Barra”.

El Oficial Gordillo se presentó en un multitudinario show
Hizo su presentación en el mayor estadio con que cuenta la ciudad de Ushuaia, colmado de público.

Miguel Martín, el popular Oficial Gordillo.

Se trata del humorista tucumano Miguel Martín, quien popularizó al Oficial Gordillo, un personaje con el que recorrió situaciones de su propia infancia, del lugar donde nació y vivió, del oficio del propio personaje que encarna, todo relatado con humor por más de una hora en el escenario.
La presentación iba a realizarse en la sala Niní Marshall, sin embargo, ante la gran demanda de reservas, hizo que las autoridades municipales decidieran cambiar el lugar del show, trasladándolo al microestadio José “Cochocho” Vargas, que estuvo a pleno, colmando las expectativas de los vecinos que disfrutaron de un excelente espectáculo.