Deportes

Un tibio empate en Liniers

BUENOS AIRES (NA).- Vélez, vertical y dominante, y un tibio Boca no se sacaron ventajas y empataron anoche 0 a 0, en un friccionado partido disputado en el estadio José Amalfitani y correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

POR EL PISO. Vélez hizo más méritos en su casa (NA).

Dentro de un trámite pobre, el elenco local dejó una mejor imagen, sobre todo en el segundo tiempo, cuando logró generar situaciones de riesgo, convirtió en figura al arquero Esteban Andrada y pegó dos tiros en el travesaño.
El próximo jueves (21:10) será la revancha en la Bombonera, que definirá quien enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima.
Mañana, en tanto, jugarán 19:00 Racing-Tigre (0-2) y 21:10 River Plate-Atlético de Tucumán (0-3).
A los 18’ Thiago Almada cedió para Matías Vargas, lo que posibilkitó que Andrada se anticipasra y atrapara el balón. A los 22’, el árbitro Diego Abal no cobró un supuesto penal, por mano del boquense Emmanuel Mas. Y siobre los 28’, Izquierdoz cabeceó un centro de Zárate, y su tiro se fue apenas desviado.
A los 2’ del ST, Leandro Fernández -de cabeza- conmovió el travesaño xeneize. Iban 28’ cuando Andrada devió un cabezazo del chileno Pablo Galdames, y el uno salvaría también un bombazo de Alvaro Barreal. A 5’ del cierre, un derechazo de Nicolás Domínguez volvió a dar en el horizontal.