Deportes

Taller de Defensa Personal

USHUAIA.- El pasado sábado 11, el instructor Federico Szatynski (2do Dan) y el sensei Marcelo Chávez (6to Dan), ambos de la escuela de karate Kodokan, dictaron un Taller de Defensa Personal, en el Colegio Monseñor Aleman.

TALLER DE DEFENSA PERSONAL. Los instructores y los asistentes, en el Monseñor Aleman.

Ante un grupo de 13 asistentes, brindaron herramientas básicas de defensa personal, con el objetivo de colaborar con la biblioteca del Colegio en la feria que organizaron, compartiendo parte de los conocimientos adquiridos en su trayectoria como karatekas.
“Se trabajaron distintas situaciones, con la intención que personas sin conocimientos previos, pudieran resolver su autodefensa. Los asistentes quedaron conformes y manifestaron sus ganas de asistir al próximo encuentro, previsto para el sábado 8 de junio”, apuntó Szatynski.

Inicio de clases
En el dojo Sensei Isamu Arakaki, ubicado en la calle Bahía Margarita, del barrio Pipo, los instructores Federico Szatynski y Federico Tagliabue dictan clases de karate do infantil. Las actividades se desarrollan de martes a viernes, a partir de las 18:30, para niños desde los 7 años. Tagliabue será el encargado los martes y jueves, mientras que Szatynski concurrirá los miércoles y viernes.
“La práctica de Karate Do de nuestra escuela, apunta a que los niños adquieran habilidades técnicas de forma gradual, con el objeto de mejorar día a día, alentándolos a dar lo mejor de si mismos en cada oportunidad, a través de la práctica constante del Karate do, de la escuela Kodokan”, detalló el sensei Chávez.
Para informes e inscripción pueden contactarse a los celulares (02901) 15517501/15606765.