Actualidad

Samsung S10, fabricado por fueguinos

La semana pasada, en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizo el lanzamiento oficial en Argentina del Samsung S10, el último modelo de teléfono inteligente de la empresa surcoreana

El nuevo equipo que Samsung lanzó oficialmente la semana pasada.

RIO GRANDE.- Mano de obra fueguina se ocupa de fabricar el nuevo Samsung S10, el último modelo de teléfono inteligente de la empresa surcoreana que hace 45 días producen trabajadores fueguinos en las empresas Iatec y Brightstar.
En el lanzamiento oficial del nuevo equipo, que contó con la presencia de funcionarios nacionales, empresarios y personalidades del espectáculo, estuvo presente el ministro de Industria de la provincia, Ramiro Caballero y el subsecretario de Coordinación Fabián Goya.
Caballero afirmó que “volvemos a demostrar que nuestra industria y producción en Tierra del Fuego son competitivas, y que todos los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra provincia mejore sus procesos productivos y siga siendo líder a nivel tecnológico en Argentina, no son en vano”.
El funcionario recordó que “hace 45 días que en nuestra provincia se fabrica este modelo de teléfono con la última tecnología, por eso hoy somos parte de un lanzamiento a nivel mundial, lo cual posiciona nuestra industria y es muy importante, sobre todo en este contexto adverso que sufre la Argentina y que sin embargo, desde el gobierno de la provincia, estamos haciendo todo lo necesario para acompañar a los trabajadores y las empresas fueguinas”.
El subsecretario de Coordinación Fabián Goya destacó la importancia que esta empresa siga invirtiendo en Tierra del Fuego: “hay un trabajo y compromiso muy importante desde la Gobernadora y todo el equipo del Ministerio con todos los actores del régimen industrial. La provincia tiene un gran potencial y una capacidad instalada que no tiene nada que envidiarle a otros países que fabrican estos productos ya que se fabrica con la misma calidad”.