Policiales

Prisión domiciliaria con tobillera

La mujer que atacó a otra con un cuchillo fue procesada por “homicidio en grado de tentativa”. Se trata del hecho del 5 de mayo pasado en la zona de Chacra II en que una joven de 22 años fue apuñalada por una mujer de 41 años, la cual tendrá prisión domiciliaria, controlada mediante la modalidad de “tobillera electrónica”.

Peritos trabajando en la escena del hecho en la mañana del 5 de mayo pasado.

RIO GRANDE.- El juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández dictó el procesamiento con prisión preventiva de Valeria Suárez Miranda -de 41 años- por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, en relación al hecho en el que apuñaló en al menos cuatro oportunidades a Camila Patricia Abagnale de 22.
Todo sucedió el 5 de mayo a la mañana cuando la víctima fue al edificio donde reside la imputada, en Cambaceres al 600 de Chacra II, a discutir por una controversia anterior entre ambas.
Suárez Miranda fue procesada entendiéndose que la habría atacado con un arma blanca en el exterior del edificio, hiriéndola en al menos cuatro oportunidades, dos veces en el tórax y dos en antebrazo y mano como heridas “defensivas”.
La imputada en su descargo aseguró que habría sido la joven la que llevó el cuchillo al lugar, pero eso no pudo sostenerse en la instrucción del proceso que ahora continuará en una eventual apelación ante la Cámara.