Policiales

Prisión domiciliaria

El juez Daniel Cesari Hernández ordenó la prisión domiciliaria de Valeria Suárez Miranda, quien sufrió una descompensación mientras declaraba en indagatoria. La mujer está acusada por la tentativa de homicidio de la joven Camila Patricia Abganale, ocurrido el domingo.

La escena del hecho siendo peritada el domingo por la mañana.

RIO GRANDE.- Se trata del hecho de sangre del domingo por la mañana en Chacra II, donde una mujer habría apuñalado a una joven de 22 años que fue hospitalizada.
Valeria Suárez Miranda de 41 años fue detenida por este episodio en calle Cambaceres al 600, donde resultó apuñalada Camila Patricia Abganale de 22; la cual llegó al lugar de residencia de Suárez producto de una disputa de larga data.
Ante las lesiones causadas, Suárez fue detenida y trasladada a indagatoria ante el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, quien la indagó.
Al momento de ingresar a la indagatoria la mujer sufrió una descompensación ante la cual se excusó de declarar, aportando solamente la clave de su teléfono para que la Justicia acceda a diálogos previos que tuvo con la agredida por medio de mensajes de texto.
La defensa de la mujer se mostró ajustada a derecho en la causa, fijando residencia, tras lo cual se le concedió a la imputada la prisión domiciliaria.