Agenda Cultural

Preliminar del Mundial de Tango 2019

RIO GRANDE.- Durante los días 24, 25 y 26 de mayo se realizará, en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) la competencia de la preliminar del Mundial de Tango 2019.

Bailarines fueguinos participarán en Bariloche del Preliminar del Mundial de Tango 2019.

El evento contará con la participación de 49 parejas de bailarines de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut y Río Negro. Esta instancia contará con un jurado de renombre, cuya trayectoria los ha convertido en formadores de maestros.
Carolina Bonaventura, Martín Ojeda, Betsabet Flores y Jonathan Spitel serán los encargados de elegir a las parejas ganadoras (categorías Pista y Escenario), que se ganarán un viaje a Buenos Aires con estadía para competir como semifinalistas en el Mundial de Tango 2019.
Durante la jornada del viernes se dará comienzo a la competencia con la realización de la preselección. El sábado será la semifinal y el domingo la final con la entrega de premios correspondiente.
En torno a la preliminar se llevarán a cabo otros eventos como los seminarios a cargo de Maestros invitados los días sábado y domingo en el Hotel Patagonia; además de Milonga con shows.
Para mayor detalle con respecto al programa, lugares, horarios e inscripción, los interesados pueden ingresar a www.barilochebailatango2019.com.ar.