Agenda Cultural

Policía inició su muestra aniversario

RIO GRANDE.- Hasta hoy, en la sede del IPRA, la Policía Provincial lleva adelante la muestra aniversario del funcionamiento de cada una de sus dependencias.

La muestra está abierta al público en la sede del IPRA en calle Perito Moreno.

Las comisarías, Servicios Especiales, Género y Familia, Policía Científica, Bomberos y otras dependencias de la fuerza policial en Río Grande, recibirán en estas tres jornadas a los distintos establecimientos educativos de la ciudad.
Allí se brindan muestras y stand en exposición del funcionamiento de cada una de las áreas operativas, “la verdad el personal ha hecho un esfuerzo en creatividad, porque tenemos recorridos virtuales con anteojos que podrán utilizar los chicos, y recorrer distintas jurisdicciones así como un escena de un hecho policial”, detalló el comisario Sergio Contreras, jefe de la Unidad Regional Norte.
Esto lo consideró como “un avance en la política de acercamiento a la comunidad y sobre todo a los jóvenes” detalló de la muestra en el marco del 134 aniversario de la fuerza que el domingo tendrá su acto central en el club San Martín.