Actualidad

Pavimento en el Bº “Malvinas Argentinas”

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone inauguró este martes la pavimentación de 15 cuadras del barrio “Malvinas Argentinas”, el cual comprende el corredor de la calle Vuelta de Obligado desde Punta Popper hasta Cabo Domingo, y desde Cabo Domingo hasta Paso de los Andes. La mandataria anunció que una vez finalizada la veda invernal se pavimentarán las 25 cuadras restantes.

La gobernadora Rosana Bertone junto a funcionarios en una recorrida en las calles pavimentadas.

La pavimentación de las calles era un reiterado pedido de los vecinos, que en los días de lluvia veían muy complicada la circulación por el barrio. La obra fue realizada con los fondos de FFFIR (Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional) que fueron gestionados por la Gobernadora.
Bertone celebró que “finalizamos una etapa de una obra de pavimentación muy importante para este barrio. Los vecinos nos solicitaban mucho esta intervención y ya se pavimentaron 15 cuadras, y quedan 25 para terminar el total de la obra”. Además agradeció a los vecinos “por la colaboración”, y destacó que “el pavimento ha quedado muy bien”.
La Gobernadora sostuvo que “queremos seguir trabajando en otros barrios, como con las escaleras de emergencia de Chacra II y Chacra IV. Vamos a hacer una remodelación importante en todos esos edificios como hicimos en los barrios de Monte Gallinero y Bahía Golondrina de la ciudad de Ushuaia. Es un trabajo que se puede hacer durante el invierno, así que vamos a aprovechar para seguir con las obras”.