Actualidad

Nueva feria popular municipal

USHUAIA.- Una nueva edición de la “Gran Feria Popular” se realizará en las instalaciones de la Escuela 22 del barrio Bahía Golondrina; el sábado 18 y domingo 19 de mayo, en el horario de 13.00 a 20.00.

Se estima la participación de más de 80 stands entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, confirmó que “estarán disponibles los bolsones de 15 kilogramos de frutas y verduras por 450 pesos. Además, todos los cortes de carne estarán a 250 pesos”.
Dijo que los clientes podrán abonar sus compras en efectivo, y con tarjetas de débito y de crédito.
El funcionario municipal destacó “la importancia de poder garantizar este tipo de espacios y así lograr llegar a la mayor cantidad de barrios posibles, y a la vez contribuir con el circuito económico liderado por únicos sostenes de familias. Me refiero a nuestros feriantes y emprendedores locales, los cuales advirtieron que en estas ferias aumentan sus ventas en un cien por ciento”.