Policiales

Nueva detención de la PSA

RIO CUARTO.- Continuando con la investigación iniciada en 2016 que derivó a principios de año en la desarticulación de una organización criminal dedicada a la compra, distribución y comercialización de drogas que operaba en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una persona que sería clave en la estructura delictiva de la organización en materia de lavado de activos e inversiones de las ganancias.

Dispositivos electrónicos y documentación secuestrada.

Fue en el marco de cinco nuevos allanamientos que la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot realizó en distintos domicilios ubicados en dicha localidad. Además, los oficiales secuestraron valores y dinero en efectivo por un monto cercano al millón de pesos; dos vehículos (uno de alta gama); diversos dispositivos electrónicos entre otros bienes, y variada documentación de interés para la causa.
El detenido quedó comunicado y a disposición del Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Ochoa, Secretaría Penal de María Storani.