Actualidad

Melella recorrió obras de red de gas

Se trata de la Margen sur. Una vez que terminen los trabajos cada vecino podrá vincularse al gas natural.

Los trabajos brindarán acceso a la red de gas a los vecinos.

RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad, Gustavo Melella, recorrió la tarde del martes las obras de red de gas del barrio Esperanza en la Margen Sur. Durante la caminata estuvo acompañado de las secretarias de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Promoción Social, Analía Cubino.
“Desde la gestión siempre trabajamos muchísimo para lograr el verdadero acceso a la tierra y la vivienda. Hicimos las viviendas sociales, el fideicomiso, llevamos los servicios de agua y cloaca a muchísimos barrios y ahora estamos llevando el gas natural a quienes les falta, porque es un servicio fundamental para vivir con una mejor calidad de vida”, dijo el Intendente.
“Estamos muy felices de avanzar en estas obras que van a beneficiar a muchísimas familias que hoy no cuentan con gas natural, un servicio que en la zona que vivimos no puede faltar”, aseguró.
Finalmente, recalcó el valor de estos trabajos para los vecinos de la zona: “Estas obras tienen que ver con la verdadera inclusión, con la igualdad de oportunidades y con un derecho como son los servicios básicos para todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, expresó Melella.
Todas esto se lleva adelante con fondos propios municipales. Una vez finalizadas, cada una de las familias podrá iniciar los trámites para realizar la vinculación individual de su casa.