Deportes

Mañana, velada en Porvenir

RIO GRANDE.- Pugilistas de la Academia Municipal y de la Escuela de Boxeo del Club Camioneros estarán presentes mañana en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes, en Porvenir (Chile), donde se realizará el primer festival de esta disciplina en el corriente año.

VIAJERO. En la madrugada del domingo 28, Soruco saluda a Cristian Zúñiga, ante la vista del árbitro Luis Calisto.

Ezequiel Soruco, de la Academia Municipal de Boxeo, viajará acompañado por su entrenador, Pedro Gómez. El pegador riograndense, quien el pasado sábado 27 de abril derrotó en el Centro Deportivo Municipal a Cristian Zúñiga (Río Gallegos), en -60 kilos, agradeció la colaboración de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.
La cita es organizada por el Club de Boxeo Tiburón Cárcamo Ramírez, en el festejo de su primer aniversario. Tendrá el auspicio de Nova Austral, Municipalidad y Corporación de Deportes de Porvenir, Universidad de Magallanes (UMAG) y Transportes Polema, más la colaboración de Redfueguina Medios y Caritas Producciones.
A las 14:00 arrancará la jornada, con la presentación de boxeadores debutantes. Y las 21:00 se completará el festival, con las restantes peleas.