Deportes

Kiki Vaporaki: “En 10 días vuelvo”

USHUAIA – El crack fueguino “Kiki” Vaporaki vive sus días finales para volver a ponerse la camiseta de Boca Juniors tras aquella lesión que lo dejó fuera de las canchas en noviembre del año pasado, durante la previa de la etapa cumbre de la Liga Nacional de Futsal Argentina y la definición del torneo local.

Kiki Vaporaki ya se entrena para volver lo antes posible a la 40×20.

Este viernes volvió a sumarse al equipo que dirige Hernán Basile y así lo explicó: “Ya estoy entrenando con normalidad junto al equipo, con intensidad y feliz de volver a estar a disposición del técnico. No estoy al 100%, pero estoy aumentando mis condiciones físicas y futbolísticas, por lo que entrenando como vengo falta poco para volver a mi nivel y mi condición ideal”.
Y agregó que “el plazo para volver a las canchas son 10 días. Ahora viajamos a Bolivia a jugar un amistoso y me va a servir para ponerme a tono, antes de volver a la competencia acá. Necesito agarrar roce para sentirme lo más cómodo posible adentro de la cancha”.
Sobre los amistosos, cabe destacar que el líder del campeonato de AFA fue invitado a jugar al menos un partido en la ciudad boliviana de Yacuiba frente al club local La Prensa. Será el viernes 10 de mayo, aunque quedó abierta la posibilidad que también se juegue otro partido el día anterior, el jueves 9.
Yacuiba se encuentra al sur de Bolivia, pegado a la frontera con Salta y tiene casi 100 mil habitantes. El partido se disputará en el Coliseo del Barrio Americano, a las 21 (hora Argentina).