Actualidad

kermese municipal “La vida en una sonrisa”

Vuoto participó del décimo aniversario de la kermese. Numerosas personas asistieron a los festejos de la kermese “La vida en una sonrisa”, y disfrutaron una tarde de juegos, sorteos, concursos, música y show.

El intendente Walter Vuoto junto a los vecinos.

USHUAIA.- El intendente Waler Vuoto aseguró que vamos a seguir garantizando el acceso de los chicos al juego”, al participar del décimo aniversario de la kermese municipal, actividad que se realizó en el microestadio “Cochocho” Vargas.
La kermese fue organizada por el Departamento Barrios, dependiente del área de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, cuya titular, Victoria Vuoto, destacó “el trabajo que llevan adelante los empleados municipales para llevar adelante este espacio que reúne a tantos chicos y sus familias”.
El Intendente resaltó que “muchas familias participaron en los festejos de los diez años de la kermese, con la que hemos llegado a todos los barrios de la ciudad”, tras lo cual valoró “la decisión de la secretaria de Políticas Sociales, Victoria Vuoto, de renovarla y de incorporar nuevos juegos”.
Además, expresó que “la idea es seguir en los barrios, seguir llegando a todos los chicos para que puedan acceder al juego, que es uno de los derechos universales que tienen”, y por último manifestó que “nuestra gestión ha tenido una visión clara de ampliar derechos, de potenciar las políticas sociales y de trabajar con el grupo básico de la familia”.

La actividad se realizo en el Cochocho Vargas.


Victoria Vuoto, refirió que la kermese “es un espacio pensado para los chicos al que se le dio continuidad y eso fue posible por el trabajo de los empleados municipales; todo lo que se ve en la kermese es producido por ellos y este encuentro también es un agasajo a ellos”.
Durante la kermese se entregaron a los niños y niñas juguetes que fueron confeccionados por los talleristas de todos los centros comunitarios de la ciudad. Al respecto, la titular del área de Economía Social, Graciela Navarro, resaltó “el inmenso gesto de amor que tuvieron para confeccionar cada uno de los juguetes que recibieron los chicos”.

Victoria Vuoto con un grupo de niños.