Sociedad

Entregaron una distinción especial

TOLHUIN.- La escuela N°45 Congreso de Tucumán, de esta ciudad, fue el escenario del acto en conmemoración de 134° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (ex Policía Territorial).

El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin entrega la mención especial a integrantes de la División de Policía Científica de Tolhuin.

De la ceremonia participaron los secretarios municipales, Gabriel Nuñez de Gobierno, Eliseo Levinde Producción, Alejandro Arralde de Hacienda, Matías Rodríguez presidente del Concejo Deliberante, además de otros funcionarios provinciales y municipales y acompañados por representantes de instituciones educativas, vecinos y medios de comunicación.
Durante el acto, fue el Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin quien hizo entrega de una mención especial a la división de Policía Científica Tolhuin, en reconocimiento al profesionalismo, compromiso y dedicación llevados a cabo asiduamente en los diferentes procedimientos técnicos y científicos en pos del esclarecimiento de los hechos que se investigan.