Política

El Partido Verde presentó sus candidatos

RIO GRANDE.- El Partido Verde presentó este fin de semana a los candidatos que competirán en junio por ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de esta ciudad.

Nicolás Giordano, Yanina Dávila y Fernando Oyarzo, los candidatos.

El acto de presentación se llevó adelante en un encuentro cargado de emociones en el que los candidatos expresaron sus ideas y proyectos, que afirmaron “buscan dar continuidad al trabajo realizado por Jorge Colazo, por su trayectoria y cercanía con la gente y la gran gestión y conocimiento de Laura Colazo en toda la provincia”.
La presentación estuvo acompañada por decenas de militantes, quienes también dejaron inaugurada la nueva sede del partido, ubicada en Perito Moreno 431. Allí compartieron las palabras de los aspirantes a concejales, quienes competirán en las elecciones del 16 de junio.
El primer candidato a concejal, Nicolás Giordano, expresó ante los presentes que “estamos participando en un espacio que nos dio la posibilidad, somos todos jóvenes arrancando en la política, Jorge y Laura Colazo vienen trabajando hace muchos años y uno quiere llevar adelante lo que ellos vienen haciendo hace mucho tiempo”.