Policiales

Dos menores son sospechosos del asalto a la farmacia

La Policía direccionó la investigación por medio de cámaras de seguridad y llegó al domicilio de dos menores de edad, donde se incautó gran cantidad de dinero, un cuchillo, y uno de los celulares robados.

Dos menores de edad vinculados al asalto a la farmacia, mientras se investiga si guardan relación al asalto a otra farmacia la semana pasada.

RIO GRANDE.- La comisaría Primera obtuvo resultados positivos en la investigación del asalto a punta de cuchillo en el mediodía de lunes a la farmacia Farmacor de calle Perito Moreno 45.
A partir del análisis de cámaras de seguridad y tareas investigativas se llegó a dos allanamientos, siendo el primero de ellos en calle D´Agostini al 700 en la residencia de la familia Castañares donde se incautaron prendas de vestir similares a la utilizada por uno de los autores del robo, y además la sorprendente suma de 130 mil pesos. Asimismo se secuestró un cuchillo.
El segundo procedimiento en calle Hermana María Rodas al 500, en la residencia de la familia Billena, permitió incautar prendas de vestir, mil pesos en efectivo y un celular que se busca determinar si es uno de los dos sustraídos de la farmacia.
En el robo a la farmacia se habían llevado, además de los dos celulares, 15 mil pesos en efectivo.