Policiales

Devastador incendio en Tolhuin

Tolhuin se vio conmovida este miércoles, en horas de la mañana, a causa de un un incendio de gran magnitud que se registró en la ciudad. En el lugar residía la familia de Hugo Orlando García quienes perdieron todo.

Los bomberos poco pudieron hacer contra la acción del fuego sobre la precaria estructura.

RIO GRANDE.- Sucedió ayer por la mañana en la localidad de Tolhuin, que se vio conmocionada por un siniestro de grandes consecuencias materiales cuando ardió una vivienda de madera ubicada en el predio de la turbera Simonetta.
Allí residía la familia de Hugo Orlando García quien poseía calefacción con un tacho a leña, el cual dejó cargado y, además, poseía desperfectos en el sistema eléctrico de la vivienda; los que se presumen potenciales factores de inicio del desastre.
Afortunadamente al momento de comenzar el fuego la familia no estaba en la vivienda; perdiendo todas sus posesiones materiales ya que los bomberos tuvieron muy poco por hacer.
Ante ello se está solicitando la solidaridad de la comunidad tolhuinense en aportar ropas para una nena de 9 años y prendas de vestir para el hombre y su mujer, pudiendo acercarse cada contribución a calle Lucas Bridges 140 de Tolhuin desde las 16:00.