Política

Cubino ponderó el diálogo con los vecinos

La candidata a Intendente del Municipio de Río Grande por FORJA reconoció que en las caminatas de campaña los vecinos le plantean la falta de empleo como máxima preocupación. “Muchos vecinos nos dicen que no pueden creer lo que están pasando y nos manifiestan que están defraudados”, admitió.

Cubino junto a Greve, Lassalle y Portillo en una de las caminatas de esta semana.

RIO GRANDE.- La candidata a intendente por FORJA, Analía Cubino, destacó el contacto con los vecinos cara a cara en cada una de las caminatas que realizan por los diferentes barrios de la ciudad.
“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, pero además del trabajo puertas adentro, uno tiene que saber escuchar al vecino. Uno tiene que tener la apertura y la cercanía con la gente y por eso estamos caminando por la ciudad. Por eso seguimos teniendo reuniones, visitamos casa por casa y llevamos nuestras propuestas a cada barrio, pero por sobre todo escuchamos lo que los vecinos nos dicen”, afirmó.
A su vez, Cubino reveló que en la mayoría de las reuniones hay un tema recurrente: la falta de empleo. Al respecto, admitió que “sin dudas es el tema de agenda prioritaria que nos manifiesta la gente”.
“Muchos vecinos nos dicen que no pueden creer lo que están pasando y nos manifiestan que están defraudados. Que creyeron en las promesas de campaña no solo de uno sino de varios candidatos y no solo a nivel nacional”, aseveró.
En este sentido, añadió: “Nosotros entendemos que tenemos un desafío: Tomar esas demandas y profundizar políticas de gestión referidas a la defensa del régimen industrial, al autoempleo, a la generación de nuevos polos productivos pequeños, a generar el fortalecimiento del hortícola y a redoblar la apuesta en lo asociativo”.
Por ello, la candidata de FORJA ponderó el “esquema de equipo” porque “cuando pensamos la provincia, con Gustavo Melella en la gobernación y nosotros en la intendencia, estamos seguros que se pueden llevar adelante programas muy fuertes. La gente ve esto como una ventaja y lo entiende así también”.