Policiales

Conductor casi agredido a botellazos

Kevin Millán tiene 21 años y, según los vecinos del barrio donde reside, lo apuntan de ser un “pistero” que le gusta circular con su auto a alta velocidad. Ayer protagonizó un siniestro vial y un hombre lo quiso atacar a botellazos.

El rodado de la mujer que circulaba con sus hijos, cuando fue impactada.

RIO GRANDE.- El siniestro tuvo lugar ayer al mediodía en el cruce de calles Pasos de los Andes y Cabo Santa Inés, Barrio Malvinas Argentinas, donde un Chevrolet Corsa impactó a un Volkswagen Gol en el que viajaban una mujer y sus dos hijos.
El accidente fue protagonizado por Kevin Millán de 21 años, quien al mando de Corsa chocó contra el lateral del Gol en el que circulaba Priscila Cárdenas de 19 años, acompañada por sus dos hijos menores, de 5 años uno y el otro un bebé de 6 meses.
Producido el impacto que también afectó a un tercer rodado que fue rozado, llegaron móviles policiales al lugar y, asimismo, el marido de la conductora del Gol, quien arremetió furioso contra el conductor Millán cuando vio golpeados a sus hijos.
La familia de la mujer acusó de “pistero” al joven que siempre circularía a alta velocidad por el barrio, lo que motivó el intento de agresión cuando procedían al traslado preventivo de los menores al hospital, dado que no sufrieron lesiones de importancia.
Igualmente el personal policial detuvo finalmente al marido de la conductora, quien fuera de control tomó una botella e intentó agredir al conductor, tras lo cual al tratar de ser calmado dirigió un golpe hacia un efectivo policial y terminó siendo detenido contravencionalmente.