Deportes

CDM ganó un torneo Sub 15 en Gallegos

RIO GRANDE.- El representativo sub 15 femenino de Centro Deportivo Municipal de esta ciudad se alzó con el primer puesto en un certamen disputado en Río Gallegos, y reservado para dcha categoría.

CDM. Las doce jugadores y sus entrenadores, en el gimnasio 17 de Octubre, en Río Gallegos.

Las menores entrenadas por Víctor Flores -con el acompañamiento de Gustavo Lencinas- se anticiparon a los otros tres participantes, Gimnasio Municipal 17 de Octubre (Río Gallegos) (2º); Liceo Mazzarello (Puerto Natales) (3º); y Boxing Club (Río Gallegos) (4º).
La inmensa mayoría de las jugadoras riograndenses juegan el Campeonato Apertura de la Liga Provincial de Voleibol para Centro Deportivo Municipal “B”, en la categoría A (Campeonato).
Asimismo, en Los Antiguos -el extremo noroeste de Santa Cruz- se realizó un Encuentro para Sub 13 femenino, con estas posiciones finales: 1.Dante Cantarutti (Río Turbio); 2.Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz; 3.Escuela Municipal de Gobernador Gregores; 4.Escuela Municipal de Los Antiguos; 5.Deportivo Petrolero (Caleta Olivia); y 6.Escuela Municipal de Las Heras.