Policiales

Causa por trata de personas

Por orden de la nueva jueza federal Mariel Borruto se allanó un privado que funcionaba en Colón al 500, en Río Grande. Están detenidos Aldo Martín González y su pareja, acusados de explotación sexual de cinco mujeres.

El procedimiento se extendió incluso hasta la mañana del sábado.

RIO GRANDE.- Todo se originó a partir de una investigación de Gendarmería Nacional que hace aproximadamente un año era tramitada en el Juzgado Federal Río Grande, hasta que el viernes por la noche la flamante jueza Federal Mariel Borruto, emitió las órdenes de allanamiento.
De esta forma la Gendarmería intervino en Colón al 500 donde funcionaba un privado, siendo detenidos allí un hombre, Aldo Martín González, y una mujer de apellido Benítez, su pareja, acusados de regentear este sitio donde eran explotadas sexualmente cinco mujeres.
Asimismo el procedimiento involucró también allanamientos sobre dos casas particulares de las personas imputadas, una en calle Sarmiento al 2300 y otra en la Margen Sur, en las cuales resultó positivo el secuestro de elementos vinculados al manejo comercial del “privado”.
Asimismo en uno de los domicilios se incautó un pan de aproximadamente un kilo de marihuana, lo cual además generó otra causa a los imputados por la tenencia de estupefacientes.